miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pintada antisemita en Francia : ''Judíos asquerosos, aquí están prohibidos''

PUBLICIDAD








Una espeluznante serie de graffitis antisemitas aparecieron en la escuela judía “Ana Frank”, en Montreuil, Francia. Los mensajes decían frases como “judíos asquerosos” y ”judíos prohibidos”, además de imágenes de esvásticas. Las pintadas se hicieron en la puerta del colegio y en el buzón del correo.


 “Siempre hemos promovido un diálogo para erradicar la violencia”, expresó el alcalde Patrice Bessac, quien condenó con firmeza el incidente antisemita. “Aquellos que se permiten cruzar la línea roja deben saber que serán expuestos a severos castigos”, agregó.

“Estos comentarios de odio no deberían existir en Montreuis. Es una ciudad tranquila y pacífica”, aseguró el vicealcalde de la ciudad, Gaylord de Chequer.

La directora de la escuela, Juliette Timsit, aseveró que estaba “shockeada por el graffiti encontrado fuera de la escuela". "Estoy profundamente afectada por esto, apenas puedo contener las lágrimas”, reveló

Fuente: Radio Jai

1 comentario:

  1. Hoy día es evidente que muchos en el mundo islámico personifican las palabras de Amós. Claramente, el espíritu de Amalec perpetúa los esfuerzos por destruir a los descendientes de Jacob. Los disturbios actuales en el mundo árabe, el aumento en el fundamentalismo islámico, la deslegitimación de Israel y la incapacidad de la comunidad internacional por ayudar a los israelíes, son todos síntomas de que el mundo ha sido infectado por el espíritu de Amalec.

    Los cristianos, como pueblo de Dios, debemos recordar eso. Dios nos ha llamado a pararnos en la brecha por la nación y el pueblo de Israel. Debemos orar, interceder, proclamar la Palabra de Dios y declarar su victoria hasta que ésta haya sido alcanzada. Pero también debemos recordar la importancia de vivir en santa humildad, libres de pecado, para no fortalecer el espíritu de Amalec. En cierta manera, el pecado no es como dicen muchos, un asunto entre uno y el Señor, sino que en el ámbito espiritual, le añade leña al fuego de Amalec.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook