jueves, 29 de diciembre de 2016

Sr. Obama, ¡Jerusalem es nuestra!

PUBLICIDAD






Lo que demuestra que Israel no acatará la resolución de la ONU que niega los derechos históricos y legales judíos con Jerusalem, fue el encendido de la segunda vela de Janucá que Netanyahu hizo en la ciudad vieja, celebrando la victoria de los macabeos en el año 164 aC – mucho antes de la llegada de los palestinos.


El primer ministro Benjamin Netanyahu no planeó originalmente encender la segunda vela de Januca en la ciudad vieja de Jerusalem, pero a la luz de la resolución del Consejo de Seguridad anti-israelí que pasó el viernes, alegando que las comunidades judías en la Ciudad Santa de Jerusalem, y Judea y Samaria eran ilegítimas, se inspiró a ir.

“No planeé estar aquí esta noche, pero a la luz de la resolución de la ONU, pensé que no había mejor lugar para encender la segunda vela de Januca que el Muro Occidental.

“De acuerdo con la resolución de la ONU, los Macabeos no liberaron Jerusalem, que ocupaban el territorio palestino. De acuerdo con la resolución de la ONU, los pueblos que liberados eran” territorio palestino ocupado”.

¡ABSURDO!

Cortesía: Oficina de Prensa del Gobierno de Israel
Fuente: United with Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook