martes, 20 de diciembre de 2016

Tres árabes arrestados en Israel por robar autos de lujos.

PUBLICIDAD






Autos de lujo fueron robados en Jerusalem debido a un hackeo de datos


Decenas de nuevos vehículos de lujo Kia y Hyundai fueron robados en la zona de Jerusalem después de que los ladrones pudieron hackear servidores de la empresa y obtener datos sobre los autos. Tres residentes de Jerusalem oriental fueron arrestados.

Los ladrones pudieron utilizar información de una fuga de datos de Hyundai y Kia para robar decenas de coches de lujo nuevos y pasarlos de contrabando a Cisjordania.

La policía de Israel arrestó recientemente a tres residentes de Jerusalem oriental que pudieron acceder a los datos de las dos compañías y, utilizando esos datos, pudieron acceder a las computadoras de los automóviles.

Usando el número de registro de los autos, los ladrones utilizaron datos hackeados para encontrar el número de protección antirrobo, así como el código para hacer las llaves del coche para esos autos específicos.

Las llaves se reprodujeron en Cisjordania.

Con las llaves en la mano, la banda de ladrones iría a la casa de los dueños de los coches - información tomada de la fuga de datos - y simplemente abrirían la puerta y se dirigirían a Cisjordania para ser vendidos en el mercado automovilístico palestino.

La policía cree que decenas de coches fueron robados de Jerusalem y los alrededores de esta manera. La mayoría de los coches eran nuevos y modelos de lujo, que ascendían a varios millones de shekels en robos.

Los representantes de Hyundai y Kia y los CEOs se mantuvieron al corriente de las investigaciones de la Policía de Israel.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook