martes, 13 de diciembre de 2016

Un partido político holandés afirmó que los judíos son ''peor que el diablo''

PUBLICIDAD





El Vrije Democratische Partij (Partido Democracia Libre) de Holanda fue denunciado por la Oficina Antidiscriminación de dicho país luego de que sus referentes manifestaran que "los judíos son peor que el diablo", que "Hitler era judío" y que "a homosexualidad es una enfermedad contagiosa".


El mencionado partido fue creado por personas de origen musulmán para participar en las elecciones parlamentarias de marzo.

Uno de los mensajes publicados en la cuenta de Facebook del movimiento, que a la fecha se encuentra bloqueada, acusaba a acusaba a los judíos de ayudar a Hitler a llegar al poder en Alemania y participar en el asesinato de otros judíos: "Hitler era un judío austriaco que durante la Segunda Guerra Mundial mató a muchos judíos, incluso gaseándolos".

En otro posteo también afirmaron que los judíos utilizan al político de la extrema derecha holandesa Geert Wilders "como un peón para revolver problemas en Holanda".

En Twitter, la cuenta oficial del partido afirmó en un mensaje que "la homosexualidad en los Países Bajos es una enfermedad contagiosa que necesita ser tratada inmediatamente".

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook