miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un pilar bíblico de nubes protege a Israel del Estado Islámico sobre las alturas del Golán [VIDEO]

PUBLICIDAD






    "Tú Hashem está en medio de este pueblo; En tanto que Has Hashem visto cara a cara, y tu nube se eleva sobre ellos, y tú vas delante de ellos, en una columna de nube durante el día, y en una columna de fuego por la noche. "Números 14:13 (La Biblia de Israel ™ )





Un video sorprendente que se ha compartido más de 140.000 veces en Facebook revela sin duda la mano de Dios que protege a Israel contra sus enemigos.

El video, publicado el jueves por Israel News Online, muestra lo que parece ser un enorme pilar de nubes, polvo y lluvia que se cierne sobre la frontera peligrosa entre Israel y Siria - en la misma zona donde los militantes de ISIS habían atacado a las fuerzas de las FDI.

Lo más increíble es que la misteriosa nube terminó precisamente en la frontera sin entrar en la región de las Alturas del Golán de Israel, pareciendo afligir a la parte siria sin dañar a Israel.

"Esta extraña tormenta de lo que parece ser polvo, nubes y lluvia NO cruzó la cerca fronteriza hacia Israel. Se sentó como una barrera entre ISIS e Israel " mensaje de Facebook.

En el video, docenas de asombrados soldados de las FDI se muestran fotografiando y grabando el extraño fenómeno meteorológico con sus teléfonos.

Con más de 5 millones de visitas, casi 60.000 me gusta, 28.500 comentarios y 143.793 acciones, el video rápidamente se volvió viral.

Los comentaristas no tenían ninguna duda de lo que estaban viendo, llamando a la nube un "milagro" y "protección  proporcionada por el Todopoderoso".

"Dios protege a su pueblo escogido una vez más", escribió Orlando Houston, mientras Margaret Tilford comentaba: "Si tuvieran teléfonos celulares cuando Dios separó el Mar Rojo y guió a los israelitas se habría parecido a esto".

De hecho, el paralelo bíblico es inconfundible. Cuando los israelitas vagaban por el desierto después de salir de Egipto, la Biblia relata que Dios tomó la forma de una columna de nube para guiarlos.

    Y Hashem fue delante de ellos de día en una columna de nube, para guiarlos por el camino; Y por la noche en una columna de fuego, para darles luz; Para que fueran de día y de noche; La columna de nube de día, y la columna de fuego de noche, no se apartó de delante del pueblo. Éxodo 13: 21-22

"Es la mano de Dios Todopoderoso mostrándose al mundo que Él está en  el control", escribió Magda Botha.

Días antes de la aparición de la extraña barrera de nubes, una célula de cuatro militantes de ISIS en el lado sirio de la frontera había disparado contra una patrulla de las FDI en el Golán, marcando la primera vez que el Estado islámico había atacado directamente a las fuerzas israelíes. Los soldados de las FDI de inmediato devolvieron el fuego, matando a los cuatro atacantes, y los aviones de combate israelíes respondieron con objetivos  en Siria. No hubo soldados israelíes heridos.

Entre la rápida victoria militar de Israel y el pilar de nubes que apareció sobre la frontera, ISIS debe prestar atención a la clara advertencia: esta tierra está bajo la Protección Divina.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

4 comentarios:

  1. 13 Y Moisés respondió a Jehová: Entonces lo oirán los egipcios, porque de en medio de ellos sacaste a este pueblo con tu poder,

    14 y se lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales han oído que tú, oh Jehová, estabas en medio de este pueblo, que cara a cara aparecías tú, oh Jehová, y que tu nube estaba sobre ellos, y que de día ibas delante de ellos en una columna de nube, y de noche en una columna de fuego.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que El Eterno protege a su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea el Dios de Israel y bendito Israel

    ResponderEliminar
  4. EL Dios que Los protegio antes lo protegera hoy.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook