viernes, 13 de enero de 2017

Agricultores Israelíes cultivan calabazas de 40 kilogramos y hasta un metro de largo en el desierto.

PUBLICIDAD







agricultores israelíes en el desierto de Arava planean agregar color a su plato con nuevas variedades de calabazas y pimientos.


Fuera de las habas mágicas de Jack del cual  creció un tallo de frijol gigante. El agricultor israelí Rami Sadeh dice que no hubo hocuspocus involucrados cuando él y su compañero agricultor Shoni Gal cultivaron  enormes calabazas filomediáticas en los invernaderos de Ein Yahav.

Las gigantescas calabazas de invierno, que se cultiva por la compañía de productos de la aldea agrícola Yofi Shel Yerakot (Belleza de verduras).
Después de todo, es en el desierto de Arava que los agricultores israelíes cultivan el mayor porcentaje de las exportaciones de productos como pimientos, tomates, tomates cherry, berenjenas, melones, sandías, uvas de mesa, las hierbas. La estación de crecimiento Arava es de 11 meses al  año y los agricultores utilizan el control orgánico de plagas.

Las calabazas - con un peso de 40 kilogramos y que se  extiende hasta un metro de largo cada uno - en realidad son para uso doméstico. Las calabazas de invierno son generalmente hueca pero estas nuevas calabazas gigantes  son sólidas y están pensadas ​​para ser cortadas y vendidas en pedazos.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ministerio de Agricultura, cada calabaza costará unos 28 $  y se venden a los mayoristas locales.

"La calabaza crece como un melón o  sandía; Es una fruta de estación cálida. Tenemos sol todo el tiempo, así que las cultivan en invierno, pero en lugar de una temporada de crecimiento de dos meses las dejamos crecer lentamente durante cuatro meses, " Sadeh a ISRAEL21c
Yofi Shel Yerakot tiene un récord de frutas y verduras jumbo. También crecieron récord mundial de campana pimienta Godzilla del año pasado. El vegetal gigante se enganchó con un récord mundial Guinness cuando llegaba a pesar 600 gramos; el pimiento media campana pesa 113 gramos.

El agua es otra de las razones de los éxitos Agricultura del desierto de Israel.

Sadeh dice contrariamente a lo que se podría pensar, en realidad hay "mucha agua" en el desierto, aunque es salobre (salada). La investigación ha demostrado que el agua salada produce productos más dulce.

"Es agua de la tierra, con la sal en el agua. Y debido a que las frutas y verduras están en el estrés y necesitan más agua para crecer, crecen más grande y aún más dulce, "Sadeh a ISRAEL21c.

Yofi Shel Yerakot espera que el rendimiento de la calabaza para llegar a cinco toneladas por dunam (un cuarto de acre).

Y Sadeh tiene otras sorpresas de la ensalada en el camino a su mesa.

"Estamos trabajando en pimientos marrones y algo llamado calabazas SugarTable", dice. "Pimientos gusto como un pimiento rojo y tienen todas las mismas vitaminas. Por lo general, un pimiento comienza como verde y luego cambia a rojo o amarillo. Estos pimientos comienzan tan verde y luego rojo y lo mezclan para formar marrón. No hay ninguna diferencia de sabor entre un pimiento rojo y marrón pero la gente como cosas diferentes por lo que este es un nuevo color para su ensalada ".

La calabaza SugarTable ofrece un nuevo sabor y una nueva mirada.

"Es una calabaza fruta  de 300 gramos y tiene un sabor de frutos secos", dice Sadeh. "Es para hornear o hacer en un puré."
.
Fuente: Israel21C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook