miércoles, 11 de enero de 2017

ALERTA: Ataque con granada de gas en Israel: 15 heridos

PUBLICIDAD






15 heridos por granada de gas en el restaurante de Haifa-area


Dos asaltantes que conducían un scooter lanzaron la granada de gas en el restaurante en Kiryat Ata; La policía busca a los agresores mientras que las víctimas, incluyendo a 4 niños, son evacuadas al hospital de Rambam.

15 personas, entre ellas cuatro niños de 2 a 4 años, resultaron heridas el miércoles por una granada de gas lacrimógeno lanzada a un comedor en Kiryat Ata, en la bahía de Haifa.

Los paramédicos de la MDA proporcionaron primeros auxilios a las víctimas antes de que fueran evacuados al Hospital Rambam en Haifa después de sufrir quemaduras en los ojos y dificultad para respirar.

Escena del ataque de la granada de gas

El incidente ocurrió a las 6:15 pm cuando el negocio estaba lleno de clientes. Una investigación inicial reveló que dos hombres montados en un scooter huyeron de la escena.


"Hubo una conmoción grave en la escena", dijo el paramédico de MDA, Raz Diamond. "Es un milagro que este incidente no terminara con más lesiones".

La policía está buscando a los dos sospechosos, que aún no han sido detenidos. "La policía considera este incidente muy seriamente debido al hecho de que estamos tratando con un explosivo y una multitud de personas, incluyendo niños".


Fuente: Yediot Ajaronot
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook