martes, 10 de enero de 2017

Dalái lama: 'Con Trump comenzará una era de paz'

PUBLICIDAD






El líder espiritual del Tíbet aseguró que el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, "carga sobre sus hombros una gran responsabilidad".


El dalái lama, líder espiritual del Tíbet, ha afirmado en una entrevista exclusiva con el portal ruso Lenta.ru, que "con la presidencia de Donald Trump comenzará una era de paz" en el mundo.

"Donald Trump carga sobre sus hombros con una gran responsabilidad, así que ahora debe conformarse con la realidad... Creo que no hay nada de qué preocuparse", ha señalado en respuesta a una pregunta acerca del nuevo líder estadounidense.

De acuerdo con el dalái lama, Trump, así como otros líderes mundiales, no tienen otra opción: "Si seguimos el camino de la violencia, nos llevará a una guerra nuclear en la que no habrá ganadores, todos perderán y sufrirán sin excepción... Solo un loco puede aspirar a una guerra nuclear. Pero con Trump las alianzas serán estables".
Pence, en Washington

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, se trasladó a Washington con su familia y sus mascotas cuando quedan poco más de diez días para que asuma el poder junto a su compañero de candidatura.

La familia Pence llegó a la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington, en el Boeing 757 de la Fuerza Aérea de EEUU conocido como Air Force Two, que es el que suele usar el vicepresidente en sus viajes oficiales.

Pence, que partió de Indiana, estado del que es gobernador, viajó acompañado por su esposa, Karen, un antigua maestra de escuela; y por su hija Charlotte, al igual que por los gatos de la familia, "Oreo" y "Pickles", que se mareó en el trayecto.

También le acompañaba el conejo "Marlon", que completa la familia de quien el 20 de enero se convertirá en el próximo vicepresidente estadounidense.

Aunque la pareja tiene alquilada desde hace algún tiempo una casa en Washington, el traslado de hoy cobró una especial significación por incluir al resto de la familia Pence.

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook