viernes, 20 de enero de 2017

EE.UU.: Rabino Marvin Hier bendijo a Trump en su asunción

PUBLICIDAD






 “Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y también llorábamos cuando recordábamos a Sión. […] Si me olvidare de ti, Jerusalem, que mi diestra olvide su destreza; mi lengua se pegue al paladar si no me acordare de ti”, recitó Marvin Hier. El flamante Presidente reiteradamente anticipó que reconocería a la capital histórica del Estado de Israel y el pueblo judío.


El rabino ortodoxo Marvin Hier [foto], miembro de la Congregación Schara Tzedeck en Vancouver y fundador del Centro Simon Wiesenthal, bendijo hoy, viernes, al flamante Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, tras su discurso de asunción, y en su mensaje citó el famoso salmo 137, aquel de la promesa de los judíos exiliados en Babilonia de jamás olvidar a Jerusalem.

“Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y también llorábamos cuando recordábamos a Sión. […] Si me olvidare de ti, Jerusalem, que mi diestra olvide su destreza; mi lengua se pegue al paladar si no me acordare de ti ni enalteciere a Jerusalem como fuente de mi mayor alegría”, recitó el también titular de la filial del Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles.

Cabe recordar que reiteradamente Trump anticipó que reconocería a la capital histórica del Estado de Israel y el pueblo judío y trasladaría allí la embajada de su país.

Horas antes, el todavía Presidente electo habría escuchado un sermón especial en la iglesia “presidencial” de Saint John, en Washington DC, centrado en la elección de un líder por parte de D’s, específicamente del gobernador de Iehudá [Judea] Nejemías, quien reconstruyó las murallas que protegían la Ciudad Santa de Jerusalem.

Bajo el liderazgo de Hier, el Centro Simon Wiesenthal se ha convertido en una de las principales agencias judías de derechos humanos en el mundo, con un grupo de más de 400 mil familias. El Centro tiene oficinas en los Estados Unidos y en Canadá, Europa, Israel y Argentina.

CGG

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook