lunes, 30 de enero de 2017

El Ceo Judío de Starbuck: Contrataremos 10.000 refugiados y seguiremos comprando café de México.

PUBLICIDAD






CEO judío de Starbucks dice que la compañía contratará 10.000 refugiados



Howard Schultz, CEO de Starbucks, dijo que su compañía planea contratar a 10.000 refugiados durante cinco años en una carta a los empleados que se dirigen a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump, que prohíbe temporalmente a los refugiados  ingresar a Estados Unidos.

"Todos hemos sido testigos de la confusión, la sorpresa y la oposición a la Orden Ejecutiva que el Presidente Trump emitió el viernes, prohibiendo efectivamente a personas de varios países predominantemente musulmanes de entrar a Estados Unidos, incluidos los refugiados que huyen de las guerras", escribió Schultz en un mensaje enviado Domingo titulado "Viviendo Nuestros Valores en Tiempos Inciertos".

"Puedo asegurarles que nuestro equipo de Recursos de Partners ha estado en contacto directo con los socios que están afectados por esta prohibición de inmigración, y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos y ayudarles a navegar a través de este período confuso".

Schultz escribió que la "conciencia de nuestro país, y la promesa del sueño americano" están siendo cuestionadas. Y agregó: "Estoy escuchando la alarma que todos están sonando que la civilidad y los derechos humanos que todos hemos dado por sentados durante tanto tiempo están bajo ataque".

Schultz dijo que los esfuerzos para contratar refugiados comenzarán en los Estados Unidos y se concentrarán en los refugiados que sirvieron con tropas estadounidenses como intérpretes y personal de apoyo en países extranjeros. Dijo que los refugiados durante los cinco años vendrán de 75 países.

Otras áreas en las que Schultz dijo que ayudará a los empleados incluye el apoyo al programa de Acción Diferida por Llegadas de la Niñez o Soñadores, incluyendo el pago de la cuota bienal que sus empleados deben pagar para permanecer en el programa; Continuar asistiendo y comprando a los productores de café en México y continuar ofreciendo acceso a la atención médica a través de Starbucks.

Fuente: JTA
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook