martes, 31 de enero de 2017

El Gabinete de Trump celebró Shabat

PUBLICIDAD






Incluso el Rabino y la  floristas fueron registrados por el Servicio Secreto.
El  Servicio Secreto inspeccionó la gente que trae las flores y jalot ya que entraron en la casa



Los miembros del equipo Trump entraron en la residencia de Kushner para celebrar el Shabat el viernes por la noche cuando la Primera Hija y su esposo finalmente se relajaron después de una semana de torbellino. Daily Mail

El Departamento de Comercio de selección Wilbur Ross y su esposa Hilary estaban presentes. La directora de Comunicaciones Estratégicas del Presidente Trump, Hope Hicks, la asesora no oficial de Ivanka,  Dina Habib Powell también se unió a la celebración.

El ex presidente de Goldman Sachs y el principal asesor de política económica Gary Cohn, del Departamento de Hacienda, escogieron a Steve Mnuchin y a su socio Louise, todos fueron avistados en dirección a la casa de Kushner.

Más temprano ese día, Ivanka Trump y la casa de Jared Kushner fueron un frenesí mientras la gente trabajaba para preparar la casa para el Shabat el viernes por la tarde.

Una florista, un rabino, los abastecedores y los artistas de maquillaje fueron entrevistados al  entrar en el nuevo hogar de la pareja en  D.C.

La pareja fue visto más tarde recibiendo  a los invitados en su casa para las festividades.













El servicio secreto estuvo fuera de la casa  Ivanka Trump y la Jared Kushner en el noroeste de Washington, D.C.

Con tanta gente entrando y saliendo de la casa, no era ninguna sorpresa que los agentes de servicio secreto estuvieran presentes para inspeccionar los proveedores y floristas.

El rabino Levi Shemtov y su esposa también estuvieron presentes el viernes por la tarde y trajeron jales . Jabad está situado a sólo unos bloques de Ivanka y de Jared en Kalorama.

Ivanka se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con su esposo en 2009.

Ella dijo a Vogue en una entrevista: "Somos bastante observadores, más que algunos, menos que otros. Siento que es algo tan íntimo para nosotros.

"Ha sido una gran decisión para mi vida. Soy muy modernA, pero también soy una persona muy tradicional, y creo que es una interesante yuxtaposición cómo me crié también.

"Realmente encuentro que con el judaísmo, crea un plan increíble para la conectividad familiar."






fuente: Only Simchas


Traducción para: Shalom Jerusalén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook