jueves, 5 de enero de 2017

El nuevo vicepresidente de Venezuela es un sirio libanes que se auto considera como un “taliban”

PUBLICIDAD






Afirman que Tarek El Aissami, designado por Maduro nuevo vicepresidente de Venezuela, es un ''conocido antisemita''


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó importantes anuncios este miércoles, entre los que se destaca el nombramiento de Tareck El Aissami nuevo vicepresidente, quien supo ser ministro del Interior de Hugo Chávez, se desempeñaba como gobernador de Aragua.


El flamante vicepresidente de origen sirio-libanes es, junto a Diosdado Cabello, luego de ser acusado por el narcotraficante Walid Makled, quien fuera capturado en 2011 y sentenciado a 14 años y medio de prisión.

Según Marcos Peckel, director de la comunidad judía de Colombia, Tarek El Aissami es un "conocido antisemita".

Relaciones con el islamismo
El padre de Tarek, Carlos, maneja la sucursal venezolana del partido iraquí Baath, su tío abuelo Shibli el-Aissami fue asistente del Secretario General de esa organización política en Bagdad durante la dictadura de Saddam Hussein.

Antes de la invasión a Irak, Carlos El-Aissami dio una conferencia de prensa en la que se describió a sí mismo como un Talibán, y se refirió al asesino más buscado del momento como:”el gran Muyajedin, Sheik Osama Bin Laden”.

Según algunas fuentes, El Aissami habría estado involucrado en la nacionalización y otorgamiento de pasaportes y cedulas a los terroristas islámicos de Hamas y Hezbolla como parte de un plan para fraguar las elecciones en favor del gobierno.


Fuente: Radio Jai 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook