sábado, 21 de enero de 2017

El Presidente de Israel invitó a Trump a visitar a Israel: “será nuestro huésped en Jerusalén”

PUBLICIDAD







El presidente Reuven Rivlin envió una carta al presidente estadounidense entrante Donald Trump el sábado por la tarde, felicitándolo por su inauguración el día anterior y invitándolo a visitar Israel.



"Señor. Presidente, como un amigo de larga data del Estado de Israel, usted ahora se coloca como líder del mundo libre, y del aliado más importante y más cercano de Israel ", escribió Rivlin.

"La alianza entre nuestros estados y nuestras naciones no se basa únicamente en la amistad. Está arraigada en nuestros valores compartidos y en nuestro compromiso de larga data con la libertad, la libertad y la democracia, las piedras angulares de nuestras sociedades ".

Rivlin agradeció a su nuevo homólogo estadounidense por el apoyo y la amistad del pueblo estadounidense y expresó su esperanza de que la relación especial y la cooperación entre los dos países "continuarán floreciendo y creciendo".

"En nombre de nuestro pueblo, le deseo mucho éxito a usted y su administración, y aproveche esta oportunidad para invitarle a visitar el Estado de Israel y ser nuestro huésped en Jerusalén", concluyó la carta de Rivlin.

Para: Shalom Jerusalén con información de  The Israel Times.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook