viernes, 20 de enero de 2017

El día que el Presidente Trump inició su mandato con un sermón de Nehemías sobre la reconstrucción del templo de Jerusalén.

PUBLICIDAD








EE.UU.: Trump habría escuchado un sermón sobre Nejemías, quien reconstruyó las murallas de Jerusalem


El Presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, habría escuchado en la mañana de hoy, viernes, horas antes de asumir el cargo, un sermón especial en la iglesia “presidencial” de Saint John, en Washington DC , centrado en la elección de un líder por parte de D’s, específicamente del gobernador de Iehudá [Judea] Nejemías, quien reconstruyó las murallas que protegían la Ciudad Santa de Jerusalem, capital histórica del pueblo judío.

El futuro mandatario estuvo acompañado por su esposa, Melania, y sus hijos, entre ellos Ivanka, convertida al judaísmo, y su esposo, Jared Kushner, quienes recibieron un permiso rabínico especial para viajar en auto cuando ya sea Shabat, por razones de seguridad.

Nejemías, probable integrante de la tribu de Iehudá, habría sido el autor del libro bíblico que lleva su nombre, dado que hay partes escritas en primera persona, y fue copero del rey persa Artajerjes I, quien lo autorizó a regresar a su ciudad natal alrededor del año 445 antes de la Era Común.

Fuente: Iton Gadol

13 comentarios:

  1. "Venid, y edifiquemos el muro para ya que nadie se burle de nosotros"

    https://youtu.be/JsecD2H9CL4

    Nehemías 2:17

    ResponderEliminar
  2. Obrigado ultima trombeta por citar a fomte porque parece que quem escreveu a esta noticia nao quiz citar ou nao conhece a biblia

    ResponderEliminar
  3. Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.(No estén más en verguenza publica)
    Nehemías 2:17. Ahí quien está mal?

    ResponderEliminar
  4. Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.
    Nehemías 2:17 (no estemos más en vergüenza o deshonra) quien está mal?

    ResponderEliminar
  5. Deberia seguir leyendo mas adelante el libro de Josue y darse cuenta que los muros de derrumbaron a la voz de Dios, podran construir los muros que quieran , los muros caeran !

    ResponderEliminar
  6. Nehemías, Capítulo 02:17 Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.
    Nehemías Capítulo 04:6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.
    Ese mismo muro debe ser construido en la frontera de la República Dominicana para separarla de Haití, y poner una verja electrificada con voltaje que achicharre al instante al que intente violar la seguridad para que los delincuentes, y enfermos, contaminadores, depredadores y mal agradecidos haitianos no sigan invadiendo pacíficamente nuestro país.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que todo lo malo no viene del exterior. Nace del corazón humano ¿Por qué no empieza por incluir a Dios en las escuelas antes q preocuparse por amenaza externa

    ResponderEliminar
  8. Dice las Sagradas Escrituras en Salmos 122:6 Orad por la Paz de Jerusalén y sean Prosperados los que te Aman.!en otras palabras Dios te dice que ores x Israel, x Jerusalén., y ames a Jerusalén.!! Pide por la Paz de esa Nación, y tu y toda tu Familia serán prósperados.!! Y Si Dios lo dice Yo lo Creo , xq Dios No es Mentiroso.! Pero todo aquel que se hace Enemigo de Israel, se Constituye Enemigo De Dios.

    ResponderEliminar
  9. Dice las Sagradas Escrituras en Salmos 122:6 Orad por la Paz de Jerusalén y sean Prosperados los que te Aman.!en otras palabras Dios te dice que ores x Israel, x Jerusalén., y ames a Jerusalén.!! Pide por la Paz de esa Nación, y tu y toda tu Familia serán prósperados.!! Y Si Dios lo dice Yo lo Creo , xq Dios No es Mentiroso.! Pero todo aquel que se hace Enemigo de Israel, se Constituye Enemigo De Dios.

    ResponderEliminar
  10. Los muros que se derumbaron con la voz de Dios no fue los que Nehemias construyo fueron los de Jerico mucho tiempo antes

    ResponderEliminar
  11. Podria haber utilizado la historia de Josue donde se derrumbaron los muros.

    ResponderEliminar
  12. todo presidente que apoye a Israel es bendecido por Dios, estoy de acuerdo con la elección de Donald Trump porque se que Dios lo puso en ese puesto con un propósito muy poderoso.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook