lunes, 9 de enero de 2017

España condena el “cobarde” atentado terrorista en Jerusalén

PUBLICIDAD








El Gobierno de España condenó firmemente el “cobarde ataque terrorista” perpetrado en Jerusalén, que causó cuatro víctimas mortales y dieciséis heridos.


El Gobierno de Madrid trasladó su pésame a los familiares y allegados de las víctimas así como a las autoridades de Israel y sus deseos de una pronta recuperación a los heridos.

España reitera “su rechazo constante de la violencia terrorista, que no debe jamás ser condonada y ha de ser repudiada con claridad por todos”.

El terrorista palestino que perpetró el atentado fue identificado como Fadi Ahmad Hamdan al Qunbar, de 28 años, padre de cuatro hijos y domiciliado en el barrio de Jabal Mukaber, cercano al lugar donde se produjo el ataque, cerca del barrio judío de Armón Hanatziv, en la zona oriental de Jerusalén.

Por su parte, la Unión Europea (UE) emitió un comunicado señalando que “condena el asesinato de estos cuatro jóvenes israelíes, así como cualquier elogio o la incitación de actos terroristas. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas y deseos de recuperación plena para los heridos.

“No puede haber ninguna justificación para tal crimen: la UE seguirá trabajando con aquellos que buscan la paz y denunciar a aquellos que persiguen la violencia y el terror”.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook