jueves, 19 de enero de 2017

Evacuaron edificio de la comunidad judía en Argentina por amenaza de bomba

PUBLICIDAD






Evacuaron el edificio de la AMIA por amenaza de bomba


Luego de una llamada anónima al 911, el edificio de la AMIA sobre la calle Uriburu 650, donde funciona el Centro Integral de Adultos Mayores, fue evacuado por una falsa amenaza de bomba. En dialogo con AJN, así lo confirmo Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de la AMIA: “La gente está retomando su actividad. No sabemos todavía si está todo bien. Estamos evaluando lo ocurrido. Se revisó todo el edificio y estamos volviendo a la normalidad. Uriburu fue evacuado durante una hora”.

La sede, donde también funciona la oficina central del Servicio de Empleo y diferentes programas sociales de la entidad, fue revisada de manera preventiva por la Policía, que dispuso el corte de la calle Uriburu entre Viamonte y Tucumán, y la Brigada de Explosivos con resultado negativo. Mientras se realizó el reconocimiento, debieron interrumpirse los programas solidarios que se desarrollan diariamente en dicha sede, y el personal y los concurrentes fueron evacuados.

En un comunicado, AMIA exigió a las autoridades que se adopten todos los esfuerzos necesarios para investigar el origen y naturaleza de la amenaza recibida.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook