sábado, 28 de enero de 2017

Indignación internacional : muere ahogado un hombre africano en Venecia, Italia. mientras la gente se burlaba y lo ofendía.

PUBLICIDAD






Indignación por un video de turistas insultando a un africano que murió ahogado en Venecia


Nadie saltó al agua para ayudar a Pateh Sabally, un hombre de Gambia que vivía en Italia con papeles de residencia en regla

Las autoridades de Italia investigan un video que circula en redes sociales y que muestra cómo el gambiano Pateh Sabally se ahogó en el Gran Canal de Venecia mientras varias personas observaban el suceso, informa The Independent.




Quienes asistieron a la escena arrojaron al menos tres salvavidas, pero Sabally no agarró ninguno, con lo cual se especula que quiso suicidarse. Y nadie saltó al agua para ofrecer auxilio a la víctima, un hombre de 22 años que llevaba dos años en Italia con sus papeles de residencia en regla.

Sin embargo, la polémica surge porque en el video se escucha cómo algunos de los testigos le gritaron insultos racistas y violentos comentarios como "es estúpido, quiere morir", "vuelve a casa" o "dejen que muera".

Por su parte, el jefe local de la Asociación Italiana de Socorristas, Dino Basso, ha asegurado que "no quiere culpar a nadie", pero que "tal vez se podría haber hecho algo más para salvarlo".

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook