domingo, 15 de enero de 2017

Israel destruye una posición de Hamás

PUBLICIDAD







Disparos contra soldados, Israel destruye una posición de Hamás


Tropas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) que realizaban trabajos de rutina junto a la cerca de seguridad en la frontera con Gaza fueron atacadas con armas de fuego, provocando daños a un vehículo de ingeniería militar, sin que se registraran heridos.

En respuesta, un tanque israelí bombardeó una posición del grupo terrorista islámico Hamás en el sur de la Franja de Gaza, precisó el portavoz militar.

Según las fuentes castrenses, las tropas estaban realizando tareas de rutina junto a la cerca fronteriza cuando fueron atacadas.

Los disparos hicieron impacto en un vehículo pesado, presumiblemente una topadora D9; pero ningún soldado resultó herido.

Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Según el Ministerio del Interior de Hamás, el puesto destruido se encontraba en la localidad de Fukhari, al este de Rafiah, en el sur de Gaza.

No hubo reportes inmediatos de heridos palestinos en la represalia del ejército israelí
“En respuesta al ataque con disparos desde la Franja, dirigido contra las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel, un tanque alcanzó posiciones de Hamás en el sur de Gaza”, informó el portavoz militar un escueto comunicado.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook