jueves, 19 de enero de 2017

Israel es uno de los "mejores lugares para viajar en 2017"

PUBLICIDAD







Según la revista Harper's Bazaar, Israel es uno de los "mejores lugares para viajar en 2017"




De acuerdo a una encuesta de la revista de moda Harper's Bazaar titulada "Los 17 mejores lugares para viajar en 2017", Israel es uno de los destinos vacacionales favoritos, ocupando el octavo puesto. Fundada en 1867, Harper's Bazaar ha estado mostrando las visiones de los editores, fotógrafos y estilistas durante más de un siglo. “Expertos en la industria evaluaron 17 destinos que tienen en su radar cuando planean escapadas, aventuras y retiros", escribió la revista.

La lista de lugares para visitar fue Nueva Zelanda, seguida por Canadá, Finlandia, Pittsburgh (EE.UU.), Portugal, Triángulo de Oro de la India y Ruanda. Israel se ubicó en el centro de la lista en el puesto número ocho, seguido de Cape Town (Sudáfrica), Varsovia (Polonia), Madagascar, Japón, Colombia, Sānyà (China), Escocia, Vietnam y Asheville, Carolina del Norte.

Al describir a Israel, la revista aconseja a los lectores: "No se dejen engañar. Su vibrante cultura, su fenomenal escenario de comida, los hitos históricos, las playas y los hoteles son demasiados impresionantes como para ignorar”

La revista sugiere a los visitantes "comenzar su viaje en la bulliciosa ciudad metropolitana de Tel Aviv, pero luego asegurarse de explorar todo lo que este país tiene para ofrecer”. Además, recomienda explorar el arte, la escena cultural y la exquisita comida de Tel Aviv y Jaffa.

En cuanto a Jerusalem, Harper's dice: "Asegúrense de recorrer los shuks (mercados) y los sitios históricos de la capital. Un viaje a Israel definitivamente no estará completo sin una visita al Kotel, el Muro de los Lamentos". Una recomendación interesante es no perderse el mercado Mahane Yehuda.

Si los lectores prefieren la aventura, la revista sugiere que "experimentar paseos en jeep y caminatas en los Altos del Golán y luego, visitar los famosos balnearios del Mar Muerto en el desierto. No se dejen abrumar por las diversas experiencias que este país tiene para ofrecer, es posible que deseen pasar 1 o 2 semanas aquí para empaparse de todo".

En cuanto al alojamiento, el artículo sugiere varios hoteles de primera en todo el país, sin embargo, en el desierto Néguev recomienda el Hotel Beresheet en Mitzpe Ramon como "el lugar para reservar". Situado a 800 metros sobre el nivel del mar en los acantilados de altura que descienden en las tierras desérticas del cráter de Ramón, Harper describe el complejo de lujo como "el tipo de experiencia que deseará que dure para siempre".

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook