martes, 31 de enero de 2017

Jugador de Futbol celebra un gol con el “Shema Israel”

PUBLICIDAD






El miércoles pasado, cuando Itay Shechter, un futbolista israelí que juega como delantero de Beitar Jerusalem, anotó un gol, tomó una Kippah de un aficionado en las gradas, corrió al campo y empezó a recitar públicamente el “shema Israel”  para agradecer a Di-s. "Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor es uno".


La celebración de gol de Itay Shechter poniendose una Kipá y diciendo el Shema creó un revuelo cuando sacó su kippah después de anotar para Hapoel Tel Aviv contra Salzburgo, Alemania en la tierra de nacimiento de Hitler!



Después de anotar, sacó una kipá y dijo la oración de Shema. Después del partido en el vestuario, la prensa le hizo preguntas. Un reportero dijo: "Uno de los periódicos alemanes está diciendo que en 60 años nadie ha hecho algo tan provocativo en Alemania como usted, ellos están enojados" Schechter respondió, "La verdad es que no he intentado enojar a nadie, yo estaba en el Aeropuerto en el camino a Alemania y un joven justo me dio una kipa y dijo 'lleva esto contigo', me pareció que era especial y me acuerdo de decirle a mi amigo, voy a ponérmela y si me anoto voy , sólo pensé sobre cómo este joven justo me dio esta kipá, y la puse en mi cabeza y dije Shema israel y me hizo sentir tan bien. No pensé en quién ofendería, sólo cuántos judíos que me observan desde casa "



Para: Shalom Jerusalén  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook