jueves, 12 de enero de 2017

La bandera israelí brilla en la ciudad de las luces

PUBLICIDAD








La bandera de Israel fue proyectada sobre el frente de la Municipalidad de París, en un acto simbólico de solidaridad con los heridos y las víctimas fatales del ataque terrorista con un camión en Jerusalén.


El acto sigue el ejemplo establecido por Alemania, que iluminó con los colores de la bandera de Israel la puerta de Brandemburgo de Berlín y por Holanda que izó la enseña israelí sobre la Municipalidad de Rotterdam.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, colocó en su cuenta de Twitter un video de la bandera proyectada, y escribió “París rinde tributo a las víctimas del ataque en Jerusalén”. Algunos de sus seguidores se sintieron disgustados por la muestra de solidaridad. Uno de ellos escribió “Vergüenza en París” y otro agregó: “Siento ganas de vomitar”.



El Consejo Representativo de las Instituciones Judías en Francia (CRIF) escribió, “Esta noche, estamos en frente al Ayuntamiento de París, iluminado en memoria de las víctimas del ataque en Jerusalén”.

La embajadora israelí en Francia, Aliza Bin-Noun comentó sobre la ocurrencia: “Estamos encantados de que la Municipalidad de París haya mostrado su solidaridad con Israel en relación con el acto aberrante de terror que tuvo lugar en Jerusalén. Somos parte de la lucha de la guerra global contra el terrorismo”.

Fuente: Aurora Israel  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook