lunes, 9 de enero de 2017

La hermana del terrorista de Jerusalén: ''Es el martirio más hermoso''

PUBLICIDAD







La hermana de Fadi Ahmad Al Qunbar, el terrorista palestino que perpetró un atentado con un camión en Jerusalén, en el que cuatro soldados israelíes fueron asesinados y otros dieciséis, heridos, mostró su felicidad y orgullo por el salvaje accionar de su hermano.


Tras conocer que su hermano de 28 años había asesinado a una oficial y tres cadetes israelíes en la explanada del barrio judío Armon Hanatziv (conocido también como Talpiot Mzraj), de la capital, la hermana de al Qunbar expresó: “Alabado sea Allah que se ha convertido en mártir. Es el martirio más hermoso”.

La hermana de al Qunbar afirmó que su hermano era un hombre devoto, casado y padre de cuatro hijos.

“No pertenecía a ningún grupo o movimiento político. Perpetró el ataque por cuenta propia”, apuntó.

Su hermana contó que tras el ataque, las fuerzas policiales arribaron a la casa de la familia. “Nos dimos cuenta de que fue él quien lo hizo cuando vimos la foto del camión en Facebook”, aseveró. “La policía nos dijo que él lo hizo y nos sacó de la casa”. Añadió que las fuerzas de seguridad tomaron nota de los nombres de todos los miembros de la familia.

Paralelamente, el grupo terrorista islámico Hamas elogió el ataque y entregó dulces a los automovilistas y peatones en la Franja de Gaza para celebrarlo.

“Este ataque con un camión demuestra que cualquier intento de poner fin a la resistencia fracasará”, escribió el ala militar de Hamas en su cuenta de Twitter.

El portavoz de Hamas, Abdul Latif Qanou, lo calificó de acto “heroico” e instó al resto de los palestinos a hacer lo mismo y “escalar la resistencia”. Qanou aseguró que el ataque muestra que la ola de violencia palestina no ha terminado, a pesar de la calma reciente. Afirmó que “puede ser silenciosa, puede permanecer bajo la superficie, pero nunca terminará”.

Fuente: Aurora Israel  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook