viernes, 13 de enero de 2017

La nueva Embajada de Palestina se abrirá en la Ciudad del Vaticano en la víspera del terrible decreto internacional contra Israel.

PUBLICIDAD






El viernes, dos días antes de que  los 70 países se reúnan en París para votar en un decreto anti-Israel, una nueva embajada de la Autoridad Palestina será inaugurado en la Ciudad del Vaticano. Esta será la primera embajada palestina para ser establecida en un país miembro de la Unión Europea.


Presidente de la AP Mahmoud Abbas se reunirá con Francisco el sábado. Esta será la tercera vez que los dos se han reunido . Cuando se conocieron el año pasado, Francisco se refirió a Abbas como "un ángel de paz '. la Santa Sede explicó que se trataba de un error en la traducción y el Papa había tenido la intención de fomentar a Abbas para hacer la paz con los israelíes. Como jefe de la PA, Abbas ha sido acusado de incitar a la violencia contra los Judios. Abbas es también el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que fue reconocida por Israel y los EE.UU. como una organización terrorista hasta 1991.


La oficina de representación palestina en el Vaticano es una de las 98 representaciones diplomáticas y consulares en el extranjero  de los palestinos. La oficina de representación palestina es una de las 86 representaciones extranjeras en la Santa Sede (Ciudad del Vaticano), y una de las 86 representaciones extranjeras en la Ciudad del Vaticano. Israel tiene una embajada en la Ciudad del Vaticano, pero la embajada del Vaticano en Israel está en Tel Aviv. El Vaticano tiene una embajada en  Palestina situada en el este de Jerusalén.

El Vaticano reconoció oficialmente un Estado palestino hace casi dos años.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook