viernes, 6 de enero de 2017

La torre solar más alta del mundo estará en Israel

PUBLICIDAD





Con el objetivo de cuidar el ambiente y reducir el consumo de electricidad, el Estado de Israel comenzó a elaborar proyectos de energía renovable como el Ashalim Tower, con el fin de alcanzar para 2020, hasta el 10% de la energía consumida en Israel.


La construcción se realiza en el medio del desierto del Negev, estará finalizada para 2017 y promete ser la más alta del mundo.

Ahora la industria solar en ciernes está tratando de dar un salto hacia adelante con un proyecto a gran escala que cuenta con torre solar más alta del mundo, como un símbolo de las ambiciones de energía renovable de Israel.

El proyecto Ashalim, en el desierto de Negev, se compone de tres parcelas, con una cuarta previstas para el futuro, cada uno con una tecnología solar diferente. En conjunto, los campos serán el mayor proyecto de energía renovable de Israel cuando esté terminado en 2018. El objetivo es que logren satisfacer alrededor del 1,6 por ciento de las necesidades energéticas del país, lo que alcanzará para unos 130.000 hogares, lo que afectaría al 5 por ciento de la población de Israel , de acuerdo con la Autoridad de Electricidad de Israel.


Fuente: Radio Jai 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook