jueves, 26 de enero de 2017

Las FDI detuvieron a terroristas sospechados de atacar con bombas molotov

PUBLICIDAD






El ejército israelí detuvo a los sospechosos que fueron identificados tras atentar contra una comunidad judía. Un vehículo de propiedad palestina se estrelló en un puesto de control cerca de la comunidad de Ofra y sus ocupantes comenzaron a disparar al aire. No hubo lesiones y no se informó ningún daño.



Las fuerzas de las FDI persiguieron el vehículo y atraparon a dos árabes que estaban armados. Los dos sospechosos fueron trasladados a la central de policía para una investigación más profunda.





A su vez, también dieron a conocer el video en el que se muestra a los árabes arrojando bombas molotov en la puerta de la comunidad Migdal Oz en el Bloque Etzion hace nueve días.



Los árabes llegaron y arrojaron las bombas incendiarias a la puerta. A través de un rápido trabajo de inteligencia de las FDI y la policía local, tres sospechosos árabes fueron arrestados en los últimos días.



Durante el transcurso de las operaciones, el vehículo en el que los sospechosos llegaron y escaparon también fue localizado y confiscado. Los sospechosos fueron trasladados al departamento de investigaciones de la policía de Judea y Samaria.



Fuente: Israel Natonal News / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook