martes, 24 de enero de 2017

Líder neo nazi es golpeado mientras era entrevistado por la televisión en EE.UU.

PUBLICIDAD





El líder de ultraderecha estadounidense fue golpeado en plena calle


El líder de ultra derecha estadounidense Richard Spencer recibió un fuerte puñetazo en el rostro, mientras era entrevistado por un canal de televisión, durante la toma de posesión de Donald Trump.
A través de redes sociales circula el video de la agresión en donde se puede ver a Spencer y de fondo un cartel que dice “Las vidas de los blancos importan” , en ese momento uno de los presentes le acusa de ser nazi, a lo que él responde que ‘los nazis, no me aman, me odian’.




Mientras Spencer explica el significado del popular meme de la rana Pepe y su relación con los símbolos nazis, un sujeto vestido de negro con una capucha se acerca a él y le da un puñetazo en la cara, en segundos huye del lugar mientras el seguidor de Trump yace en el piso.

Horas más tarde, Spencer publicó en su Twitter: "Cada puñetazo a traición, cada huevo lanzado, cada seguidor de Trump perseguido supone una píldora roja para una generación. Estamos ganando sin tan siquiera luchar".

Y agregó "No tengo miedo a una pelea, pero no puedo respetar a un adversario que lanza puñetazos a traición y ataca a nuestras mujeres y madres".

Spencer es un conocido representante de la ultraderecha en Estados Unidos que durante años ha promovido la supremacía de la ‘raza blanca’. Saltó a la fama luego de varios actos neonazis y más aún, cuando cerró su discurso con un “Hail Trump”.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook