lunes, 9 de enero de 2017

Más de un millón de árabes planean abandonar Israel

PUBLICIDAD






Los medios de comunicación árabes informan que más de 20.000 palestinos de la Autoridad Palestina abandonan Israel cada año, dice que los números están creciendo.


Cada año, más árabes salen de Judea y Samaria reportaron a un periodista árabe, refiriéndose a las Áreas A y B bajo el control de la Autoridad Palestina.

"Un tipo llamado Ahmad me dijo que había 44 chicos en su clase de secundaria, todos ellos de Kfar Ramón, sólo cuatro de ellos todavía viven allí, el resto se mudó a Estados Unidos", dijo el periodista.

"No hay más celebraciones, porque no hay más jóvenes, ¿qué van a celebrar, quién pondrá a la gente sobre sus hombros? En nuestro pueblo, había 14.000 personas, pero 10.000 emigraron a los EE.UU., 2.000 emigraron a Jordania , Y sólo quedan 2.500 personas (sic) ".

La mayoría de los que emigran son menores de 30 años, solteros y desempleados. 90% son árabes musulmanes y el otro 10% son árabes cristianos. Y sólo el 27% de los jóvenes árabes se consideran políticamente activos.

La gran mayoría de los árabes que abandonan Israel emigran a los Estados Unidos o A América del Sur.

Sin embargo, un gran porcentaje visita Israel durante los veranos y las vacaciones.

Tanto la Autoridad Palestina como Hamas no garantizan que sus residentes tengan un acceso adecuado a la educación, los empleos y los centros médicos. La mayor parte de la ayuda internacional canalizada a Gaza y la Autoridad Palestina se destina a financiar cohetes y túneles de terror, pagar a los terroristas y los salarios de sus familias y cubrir los bolsillos de políticos corruptos de la Autoridad Palestina y la de los  líderes terroristas.

Como resultado, hay una gran brecha entre ricos y pobres, con gran parte del público árabe en estas áreas empobrecidas y sin educación. Según el Arab48, incluso aquellos que completan la universidad y encuentran trabajos a menudo ganan entre 1500 NIS a 2500 NIS cada mes trabajando en áreas controladas por la Autoridad Palestina. Los que trabajan para los israelíes disfrutan de un ingreso mayor, pero las empresas israelíes en Judea y Samaria que emplean árabes palestinos, como Soda Stream y los del Parque Industrial Barkan, están sujetas a boicots y otras amenazas.

Los árabes israelíes son altamente educados, en contraste y se pueden encontrar en todas las esferas de la actividad económica ganando buenos salarios, incluyendo médicos, farmacéuticos, enfermeras, trabajadores de la construcción, conductores , técnicos y otros campos. Para los trabajadores no cualificados, el salario mínimo en Israel es de aproximadamente 5000 NIS por mes.

Fuente: Israel National News
Traducción para: Shalom Jerusalén

5 comentarios:

  1. Se han tardado en irse!!!, para luego es tarde!!! que se vayan de una vez por todas y pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que problema con esos perros tan bravo y sueltos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado Latinoamericanos con tanto inmigrantes, si no se adaptan a nuestra forma de vida mejor que busquen otros lados

    ResponderEliminar
  4. Inviten a un sudamericano proisrael a vivir en Israel por cada musulmán que se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ANOTO PARA VIVIR EN ISRAEL, CREO QUE ES HORA QUE VUELVA

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook