viernes, 13 de enero de 2017

Mensaje de la Ministro de Justicia Israelí a la ONU: “Abraham nuestro Padre , compró esta tierra, esta tierra pertenece a los judíos”

PUBLICIDAD






la Ministra de Israel  recorrió Hebrón hace dos días y dio una respuesta sorprendentemente bíblica a la reciente resolución de la ONU que prohíbe la comunidad judía que vive en la Ciudad de los Patriarcas: Abraham compró esta tierra y pertenece a los Judíos.


El ministro de Justicia israelí Ayelet Shaked (de Casa Judía) visitó Hebrón el martes para discutir varios dilemas legales que enfrenta la comunidad judía. Después de visitar la Cueva de los Patriarcas, Shaked se dirigió a los representantes de la comunidad, y en términos muy claros indicando la fuente de la propiedad judía de la ciudad.

"En los últimos tiempos, se ha hablado mucho acerca de nuestros derechos sobre esta tierra", dijo Shaked, en referencia a la reciente resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que  declara la presencia judía en Hebrón como ilegal.

"Enseñemos a los que no saben: Abraham nuestro padre, compró este lugar pagando  el precio completo y un acto escrito, tal vez el primero de su clase en el mundo, y por lo tanto es evidente que la comunidad judía tiene todo el derecho a estar aquí , incluyendo el derecho de propiedad ".

Shaked abordó esta cuestión para  tranquilizar a los representantes de Hebrón, el gobierno de Israel apoya a la comunidad judía de Hebrón.

"Es específicamente en este momento, cuando la ONU condena el derecho de Israel de construir en Judea y Samaria, es importante venir aquí", Shaked dijo a los representantes. "Para fortalecer la comunidad judía de Hebrón y de anunciar que vamos a mantener de hecho el derecho de construir  en Judea y Samaria."


Para: Shalom Jerusalén con información de Breaking Israel News

36 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS, POR SU MISERICORDIA Y SU VERDAD; ESO ES VERDAD Y ES MAS DE DIOS NUESTRO PADRE ES LA TIERRA Y SU PLENITUD; PERO......MARANATHA! PELEARAN CONTRA EL CORDERO Y EL CORDERO LOS VENCERA, POR QUE EL ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. AMEN AMEN Y AMEN............................... SOS DEL PERU OSEAS 4:6 SALMO 121

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehová entregó éste territorio a Israel desde el torrente de Egipto hasta las entradas de Hamat en Siria incluso la región Transjordania y lo que es palestina por lo tanto Israel tiene derecho a posesionar sus tierras que Jehová lo entregó en sus manos destruyendo a los cananeos. Dios Bendiga a Israel Heredad De Jehová.

      Eliminar
    2. Jehová entregó éste territorio a Israel desde el torrente de Egipto hasta las entradas de Hamat en Siria incluso la región Transjordania y lo que es palestina por lo tanto Israel tiene derecho a posesionar sus tierras que Jehová lo entregó en sus manos destruyendo a los cananeos. Dios Bendiga a Israel Heredad De Jehová.

      Eliminar
    3. Jehová entregó éste territorio a Israel desde el torrente de Egipto hasta las entradas de Hamat en Siria incluso la región Transjordania y lo que es palestina por lo tanto Israel tiene derecho a posesionar sus tierras que Jehová lo entregó en sus manos destruyendo a los cananeos. Dios Bendiga a Israel Heredad De Jehová.

      Eliminar
    4. Amén aunque un ejército acampe contra mi no temeré por que tu mi Dios estaras conmigo.

      Eliminar
  2. Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta. Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes. Y quedó la heredad de Efrón que estaba en Macpela al oriente de Mamre, la heredad con la cueva que estaba en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todos sus contornos, como propiedad de Abraham, en presencia de los hijos de Het y de todos los que entraban por la puerta de la ciudad. Después de esto sepultó Abraham a Sara su mujer en la cueva de la heredad de Macpela al oriente de Mamre, que es Hebrón, en la tierra de Canaán. Y quedó la heredad y la cueva que en ella había, de Abraham, como una posesión para sepultura, recibida de los hijos de Het.
    Génesis 23:15-20

    ResponderEliminar
  3. tierra Santa Israel. vendrán contra ATI pero ATI no llegarán..huyan dente deti tus enemigos..Amen

    ResponderEliminar
  4. tierra Santa Israel. vendrán contra ATI pero ATI no llegarán..huyan dente deti tus enemigos..Amen

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga a la tierra de ISRAEL LA TIERRA QUE Dios sacrifico amén amén ame Aleluya gloria a Dios

    ResponderEliminar
  6. los de las UNU Deben leer la biblia primero para poder dar una resolucion al problema ya que fue JEHOVA DE LOS EJERCITOS quien dijo y decreto cual es el territorio de Israel .....

    ResponderEliminar
  7. JUDEA Y SAMARIA; SIEMPRE SERAN DE LOS JUDIOS; ASI ESCRITO ESTA++GLORIA A DIOS!!

    ResponderEliminar
  8. Abraham no la aceptó la tierra como regalo, la campró!

    ResponderEliminar
  9. Lo que para Dios es sagrado, para el mundo tiene que ser inalterable, ni se preocupen Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Lo que para Dios es sagrado, para el mundo tiene que ser inalterable, ni se preocupen Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Como le debe doler al diablo y a toda su maquinaria de demonios querer destruir al pueblo escogido por el único Dios verdadero Yahvé el cual les dio esta tierra por herencia perpetua primero a los patriarcas y a todos sus descendientes.Todo esto de los palestinos árabes musulmanes son la maquinaria del diablo para destruir al pueblo del GRAN REY hagan lo que hagan jamas podrán completar sus propositos malignos porque el poder la riqueza de este mundo todo lo creado le pertenece a el y es par el,y ninguna arma forjada o hecha por el hombre no podrá vencer al pueblo del GRAN REY JESUCRISTO MI SALVADOR

    ResponderEliminar
  12. El Rey David,tambien compro las tierras donde se realizaron las obras del primer y segundo templo de Jerusalen.

    ResponderEliminar
  13. Nadie te podrá hacer frente todos los días de tu vida;como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé...Josué 1:5

    ResponderEliminar
  14. Esa tierra pertenece a Dios, y Dios se la ha dado al pueblo Hebreo, a todo Israel, las 12 tribus.

    ResponderEliminar
  15. la ONU ya cansa con todas sus tonterías, quienes son sus dirigentes los demonios o quien? lo bueno que debe hacer no lo hace y lo malo ahí está. , Que les pasa?
    . En México quería la ONU que indemnizaran a unos secuestradores, violadores y asesinos, no se si lo logró, pero el caso es que parece que están mal del cerebro Pónganse a trabajar como se debe. En el mundo hay mucha gente muriendo de hambre y ustedes (ONU) con sus tonterías.

    ResponderEliminar
  16. La ONU ya cansa con tanta tontería. Quienes son sus dirigentes los demonio o quién? Lo bueno que debe hacer no lo hace y lo malo ahí está. En México quería que se indemnizaran a unos secuestradores, violadores y asesinos, no se si lo logró pero el caso es que parecen que están mal del cerebro. Hay muchas cosas de las que deben ocuparse como canalizar ayuda a la gente que muere de hambre. Ya pónganse a trabajar y dejen en paz al pueblo del Eterno no saben con quién se meten.

    ResponderEliminar
  17. Hashem bendiga a Israel Jerusalén y a todos los judios. Israel es tierra bendita amada y protegida por el eterno. Shalom bait

    ResponderEliminar
  18. La onu no sirve nada más que a sus propios intereses . La onu es una aberración para las naciones que en ella se asocian .

    ResponderEliminar
  19. El derecho de propiedad es sagrado para Israel; Dios por intermedio de Abraham, sembro las bases de propiedad integral y lo del Creador merece todo el respeto!!!!

    ResponderEliminar
  20. o israel és tu escolhida pelo teu Deus,nunca houve como tu
    eu sou o Deus dos teu pais,aquele que livrou israel da escravidão,
    ninguem susterá diante pois eu sou teu Deus para te livrar.

    ResponderEliminar
  21. Tan joven y tan hermosa y ha llegado tan alto. HaShem le de sabiduria y la bendiga abundantemente en sus responsabilidades. Shalom

    ResponderEliminar
  22. DESDE VENEZUELA, BENDECIMOS A ISRAEL, LA PAZ DE DIOS SEA SOBRE SU GENTE , SUS TIERRAS, SU GANADO , SU FLORA , SU FAUNA , SUS RIQUEZAS, DIOS CONTINÚE BENDICIENDO A SUS REPRESENTANTES Y LES DE SABIDURÍA PARA ENFRENTARSE A SUS ENEMIGOS, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE , LA PAZ SEA SOBRE ISRAEL AMÉN .

    ResponderEliminar
  23. DESDE VENEZUELA ENVÍO LA PALABRA DE BENDICIÓN SOBRE ISRAEL TIERRA AMADA DEL DIOS ALTÍSIMO, BENDECIMOS SUS RIOS, SUS TIERRA, SUS GRANEROS, EL AIRE QUE RESPIRAN NUESTROS HERMANOS Y EXTRANJEROS ALLÍ RESIDENTES, EL SUBSUELO, SUS BOSQUES, LA FLORA Y FAUNA EN GENERAL, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE BENDITO SEA ISRAEL .

    ResponderEliminar
  24. Cualquier persona que tenga uso de razón ni discute el tema es obvio que no pueden desplazar a los Israelíes la historia les da la certeza necesaria para que ellos vivan donde sus ancestros fueron herederos TIERRA SANTA y que hasta su nombre ISRAEL tiene su propio significado.

    ResponderEliminar
  25. Esas tierras pertenecen a ISRAEL, ya que ABRAHAM LAS COMPRO a EFRON, por el justo precio.

    ResponderEliminar
  26. ISRAEL es dueño de esas tierras, ya que ABRAHAM las compro con el precio justo y con consentimiento del dueño que era en ese entonces EFRON Génesis 23:14-18; ya que el contrato fue llevado de mutuo acuerdo y con el consentimiento de ambos.....el trato esta hecho;por lo tanto esas tierras le pertenecen a ISRAEL.

    ResponderEliminar
  27. BENDITO SEA EL ETERNO PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  28. Pero debemos seguir defendiendola...A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO...Como decimos por aca.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook