viernes, 27 de enero de 2017

Mil niños judíos se reúnen en Nueva York para hornear pan para personas sin hogar.

PUBLICIDAD





Mil niños de Nueva York hornearán Jalá para personas sin hogar


Más de mil niños judíos de toda la ciudad de Nueva York se reunirán en el Grand Hyatt en el Super Bowl el domingo 5 de febrero para hacer Jalá. Un pan se lo llevarán a su casa y uno otro será para una familia en situación de vulnerabilidad.

El evento es organizado por padres de toda la ciudad de Nueva York, en asociación con escuelas, sinagogas y organizaciones comunitarias.

"Nuestra meta es traer a los niños judíos de las edades de escuela primaria y secundaria de todas las afiliaciones para un día de unidad, orgullo y emoción", según la página del evento.

"Este proyecto no es para ninguna sinagoga, afiliación, escuela u organización hebrea. Fue iniciado por un grupo de madres judías de diversos orígenes con un objetivo común: la unidad a través de la jalá."

El evento tendrá también disponible masa libre de gluten y el pan será donado a WIN, el mayor proveedor de viviendas de apoyo para familias sin hogar en Nueva York.

La iniciativa se llevará a cabo desde las 11 hasta las 12.30 el 5 de febrero en el Grand Hyatt New York en Midtown Manhattan. La inscripción es de 15 dólares por niño.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook