martes, 3 de enero de 2017

Ministro de Educación Israelí: “ Israel se quedara aquí para siempre”

PUBLICIDAD




ONU. Ministro de Educación israelí desde el Monte Hermón: “La resolución es absurda. Israel se quedará aquí para siempre”



De pie sobre el monte nevado Hermón en las alturas del Golán, el ministro de Educación Naftali Bennett dio un mensaje a la ONU sobre la reciente resolución anti-Israel que fue aprobada en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el discurso de John Kerry sobre su "visión" de la paz entre Israel-Palestina, en la que culpó a Israel. “La resolución es absurda. Israel se quedará aquí para siempre y ningún discurso ni ninguna resolución del Consejo de Seguridad cambiarán ese hecho”, aseguró.

En un breve video que duró un minuto, el ministro de Educación israelí comenzó describiendo el Monte Hermón, la montaña más alta de Israel, un centro de esquí próspero y lleno de turistas. "A sólo cinco minutos al este es Siria. A cinco minutos de aquí, el gobierno sirio e ISIS han masacrado a más de medio millón de hombres, mujeres y niños”, manifestó y añadió: "La resolución de la ONU de esta semana sugiere que éste es un territorio ocupado y debe ser entregado a esos enemigos”.

“La resolución es absurda. Israel se quedará aquí para siempre y ningún discurso ni ninguna resolución del Consejo de Seguridad cambiarán ese hecho”, aseguró. "Ustedes tienen a Israel prosperando y un estado de terror a cinco minutos de aquí en un abismo de asesinato. Vamos a prevalecer", concluyó.





Fuente: Iton Gadol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook