lunes, 9 de enero de 2017

Ministro Israelí de Vivienda : Expulsen a la familia de los terroristas a Siria

PUBLICIDAD






El ministro de Vivienda y Construcción, ex general de la FDI, pide una legislación que otorgue al ministro del Interior la autoridad para expulsar a familias de terroristas y revocar sus beneficios de seguros nacionales; "Tenemos que matar al terrorista, demoler su casa y expulsar a su familia", dice Galant a Ynet.


El miembro del gabinete, Yoav Galant, pidió al gobierno el lunes expulsar a la familia del terrorista vehicular de Jerusalén a Siria y negarle a sus familiares los beneficios del seguro nacional.

"No puede ser que el Estado de Israel pague beneficios de seguros nacionales y apoye a la familia de personas que ... realizaron un ataque terrorista", dijo Galant a Ynet.

El residente de Jerusalén oriental, Fadi Ahmad Al-Qunbar, golpeó su camión en un grupo de soldados en Talpiot Oriental el domingo, matando a cuatro oficiales de las FDI e hiriendo a otros 17. Su hermana elogió sus acciones, diciendo que es "el martirio más hermoso".

El ministro de Vivienda y Construcción dijo que planteó su propuesta al gabinete de seguridad, llamando a "promover una legislación que otorgara al ministro del Interior la autoridad para expulsar de inmediato y, además, la autoridad para revocar de inmediato los beneficios del seguro nacional de la familia de todos los involucrados en " Actividad terrorista ".

Galant se quejaba de que "por un lado extendemos nuestra mano en paz a quien quiera vivir en convivencia con nosotros, pero no podemos aceptar una situación en la que un padre de cuatro -de casi 30 años- toma un camión y atropella a la gente ".

"El significado de esto es claro", agregó. "Necesitamos matarlo, demoler su casa y expulsar a su familia, y su familia debe ser expulsada no a Gaza, sino a Siria".


El ministro, ex general de las FDI del partido Kulanu, dijo que estamos en medio de una lucha de 100 años contra el terrorismo. "Cualquiera que piense que nuestros enemigos han aceptado el hecho de que estamos aquí está equivocado, estamos luchando por nuestras vidas todo el tiempo y la herramienta defensiva que nos da vida es la FDI y sus soldados. Los ciudadanos no son conscientes del hecho de que las FDI, la Shin Bet y la policía detienen los ataques terroristas todos los días ".

Hizo un vínculo entre los ataques terroristas perpetrados por ISIS en todo el mundo y el ataque en Jerusalén. "Este fenómeno del terrorismo global, en el que las personas son decapitadas o atropelladas por camiones, es algo que se extiende a través de la web, en la televisión, en otros lugares e inspira a otros. No permitiremos que ISIS se establezca en Judea y Samaria. La cantidad de sospechosos de ISIS arrestados durante el año pasado en Judea y Samaria ha crecido diez veces, y estamos haciendo todo lo posible por detenerlo ".

Fuente: Ynet News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook