viernes, 13 de enero de 2017

Natalie Portman contesta a actriz anti - israelí : “Nací en ISRAEL”

PUBLICIDAD






No todo el mundo en Hollywood, se prestó contento  en el discurso  de la anti Israelí Merly Streep en el cual condenaba a  Donald Trump sin decir su nombre.


La actriz estadounidense judía Natalie Portman, por su parte, no tuvo el placer de escuchar de Streep al referirse a ella como  "de Jerusalén."

Portman, quien es oriundo de Jerusalén, Israel, se opuso a lo que siguió después Streep hizo su argumento de que Hollywood estaba "plagado de extraños y extranjeros."

La declaración fue visto como un ataque contra el nacionalismo percibido del presidente electo Donald Trump.

Streep tomó nota de los distintos países (en oposición a las ciudades) de muchas de las principales estrellas de Hollywood las cualaes han nacido en, diciendo lo que los países de Ryan Gosling, Dev Patel, Amy Adams, y Ruth Negga todas nacieron en tal país . Pero cuando se refirió a  Portman, Streep dijo: 'Natalie Portman nació en Jerusalén ".

Las personas con un oído afilado tuvieron en  cuenta que no fue un accidente por el cual  Streep omitió  la palabra "Israel", más bien era aparentemente una cuidadosa elección de palabras.
El martes se le preguntó al  agente de Portman Chris Andrews si Portman nació en Israel. Su respuesta fue un "rotundo" SÍ ".

Para: Shalom Jerusalén
Con información de: Only Simchas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook