jueves, 12 de enero de 2017

Netanyahu: “La conferencia de París está manipulada por los palestinos para adoptar nuevas posiciones anti israelíes”

PUBLICIDAD







El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió esta mañana con el ministro de Relaciones Exteriores noruego, Borge Brende, y en ese marco expresó que la conferencia de París para tratar el conflicto entre israelíes y palestinos “está manipulada para adoptar nuevas posiciones anti-israelíes”.


"Todos enfrentamos un gran desafío contra las fuerzas del terrorismo, que no sólo buscan destruir a Israel, sino que buscan, por supuesto, desesperanzar cualquier posibilidad de paz. Hay otros esfuerzos que hacen que la paz sea desesperada y uno de ellos es la conferencia de París. Es una conferencia manipulada por los palestinos, con los auspicios franceses, para adoptar nuevas posiciones anti-israelíes, lo que empuja la paz hacia atrás”, expresó el primer ministro.

Por su parte, Brende expresó sus “sinceras condolencias” por el ataque terrorista que ocurrió el domingo en Jerusalem.

Respecto a la conferencia, afirmó: “Estaremos allí (en París), pero nos aseguraremos de que haya un resultado matizado y espero también discutir los futuros procesos de paz con ustedes".

Al comienzo de su reunión, los ambos firmaron una declaración bilateral de intenciones sobre investigación y desarrollo.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook