lunes, 23 de enero de 2017

Netanyahu pidió al Rabino Mayor orar para que Trump sea bueno para los Judios

PUBLICIDAD






El primer ministro Benjamin Netanyahu el domingo por la noche asistió al último día de la semana Shiva (luto) por la madre del Rebe de Belz (Rabino), el rabino Dov Rokeach Yissachar, en Jerusalén, informó B'Hadrei haredim. Netanyahu, que ha estado acompañado por el diputado Israel Eichler (UTJ), que es un jasid Belzer, dio las gracias al Rebe por el apoyo que ha estado recibiendo, a lo que respondió el Rebe, diciendo: "Le dije a Rabí Eichler que han pasado años desde la última vez que tuvimos un primer ministro que supo ponerse de pie ante el mundo como tú. "Y añadió:" todo está en las manos de los cielos. "


Netanyahu  dijo al Rebe  "hemos tenido un gran milagro que estamos en un momento difícil en los EE.UU.. Ahora, un nuevo presidente ha sido elegido y debemos orar para sea bueno para los Judios y para Israel ".

En respuesta al pedido  del Rebe, Netanyahu describe con cierto detalle el gran peligro que Israel enfrentó de Irán, y su dura misión de ir al Congreso estadounidense para advertir a todo el mundo por la amenaza de Irán, una amenaza no sólo para Israel sino para el planeta conjunto.

"Todo el mundo estaba en contra de ella, incluyendo amigos que me advirtió en contra de presentarse ante el Congreso", dijo Netanyahu al Rebe, "pero consiguió convencer a todo el mundo que había peligro. No fue fácil, pero lo hicimos al máximo ", dijo el primer ministro, señalando que él consiguió dos tercios del Congreso para apoyarlo, que" no puedo conseguir en nuestro país ".

"Sin fe no podía hacer frente a todo el mundo", dijo Netanyahu.

El Rebe bendijo al PM para tener éxito en la conducción del país en aguas tranquilas, que no habrá una división en la nación, y que nadie  sería capaz de hacerles daño.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook