domingo, 1 de enero de 2017

Netanyahu y Putin dialogan sobre el conflicto en Siria y la coordinación de seguridad

PUBLICIDAD





El primer ministro, Biniamín Netanyahu y el presidente ruso, Vladimir Putin, debatieron en una conversación telefónica sobre el conflicto en Siria y la “coordinación de seguridad”, anunció la Oficina del Primer Ministro.


La conversación tuvo lugar al tiempo que los quince miembros del Consejo de Seguridad de la ONU votaban por unanimidad a favor del plan de paz ruso-turco para el alto el fuego en Siria y el lanzamiento de conversaciones de paz con el objeto detener la guerra en ese país árabe.

“Ambos líderes discutieron los desarrollos en la región, con énfasis en Siria y la continua coordinación de seguridad en esta esfera, que ha demostrado por sí misma prevenir malentendidos”, añadió el comunicado de la Oficina de Netanyahu.

En abril pasado, Netanyahu y Putin discutieron en Moscú la cooperación militar entre ambos países para prevenir confrontaciones entre sus fuerzas aéreas sobre el espacio aéreo sirio.

Alrededor 1,5 millones de rusoparlantes residen en Israel, y este año ambas naciones conmemoraron el vigésimo quinto aniversario del restablecimiento las sus relaciones diplomáticas.


Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook