jueves, 5 de enero de 2017

Ola de arrestos de terroristas buscados en Judea y Samaria

PUBLICIDAD





Durante la noche, las fuerzas de las Tzahal, Shin Bet , la policía del distrito de Judea y Samaria y las unidades de la Policía de Fronteras detuvieron a 25 personas buscadas. Se sospecha que 16 de los hombres buscados participaron en actividades terroristas y violentos disturbios contra civiles y fuerzas de seguridad israelíes.



En la región de Menashe, ocho de los buscados quedaron detenidos de la siguiente manera: en Tulkarm, cuatro miembros de Hamas, en Ya'abed uno fue arrestado y en Khirbit el Hulijan tres fueron capturados.



En la región de Efraim se hizo una detención en Kfar Qibiye y en la región de Binyamin cuatro hombres buscados fueron capturados: uno, un miembro de Hamas, fue capturado en Mazra'a Anovni, en Bir Zeit otro, también de Hamas, y en Khirbat el Matzsbah dos hombres buscados fueron arrestados.



En la región de Etzion, las fuerzas israelíes capturaron a cinco terroristas: En Belén dos fueron arrestados, en Se'ir un miembro de Hamas, en el-Arub uno fue capturado y otro en Beit Omar.



En la región de Judea siete palestinos buscados fueron capturados: uno de ellos un miembro de Hamas, fue capturado en al Fawwar. En Khirbet Atbakah un miembro de Hamas y en Harsa dos buscados mas fueron detenidos.



Todos los detenidos fueron llevados para ser interrogados por las fuerzas de seguridad. Las FDI informaron que además de los terroristas, descubrieron tres rifles de caza y municiones. Además, en otra operación nocturna de la FDI en Beit Kakhil, en la región de Judea, miles de dólares provenientes de grupos terroristas fueron confiscados y entregados a las fuerzas de seguridad.






Fuente: Radio Jai




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook