martes, 10 de enero de 2017

Paraguay lamenta y condena el atentado en Jerusalem

PUBLICIDAD








El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado donde lamenta el atentado ocurrido en la fecha en donde un camión atropelló a un grupo de soldados israelíes, matando a cuatro e hiriendo a trece.




El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) emitió un comunicado  donde lamenta el atentado ocurrido en la fecha en donde un camión atropelló a un grupo de soldados israelíes, matando a cuatro e hiriendo a otros trece. La Cancillería Nacional ratifica el compromiso del país con la paz y el rechazo a toda forma de violencia y terrorismo.


El ataque ocurrió cuando un camión al mando de un árabe con nacionalidad israelí atropelló a un grupo de soldados que bajaba de un bus en un paseo con vistas a la Ciudad Vieja de Jerusalem, informó la agencia EFE. El conductor murió tiroteado por las fuerzas de seguridad.


A continuación transcribimos el comunicado:


El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Nacional, lamenta y expresa su más enérgica condena al atropello deliberado de un camión contra un grupo de soldados, entre la cuales se encontraban mujeres uniformadas, en el paseo de Armón HaNatziv, en Jerusalem Este, hecho que ha causado la muerte de varios de ellos y un número de heridos.


La República del Paraguay, al tiempo de condenar este lamentable suceso, reitera una vez su más su firme rechazo a este y otros tipos de actos terroristas, y hace llegar sus expresiones de solidaridad a las autoridades del Gobierno del Estado de Israel, y a los familiares de las víctimas y heridos del lamentable ataque criminal.


Ratifica una vez más su compromiso con la paz y su rechazo a toda forma de violencia y terrorismo, e insta a los Organismos internacionales a asumir acciones necesarias para erradicar este flagelo.


Fuente: Agencia de Información Paraguaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook