martes, 17 de enero de 2017

Sede de Grupo terrorista islámico Hamas descubierta al norte de Jerusalem

PUBLICIDAD







Trece terroristas de Hamas, incluido un miembro del Consejo Legislativo de la Autoridad Palestina, fueron arrestados durante la noche en una operación conjunta de la agencia de seguridad interna de Tzahal y el Shin Bet.


La operación se produce tras el descubrimiento de una sede regional del grupo terrorista Hamas en el distrito de Ramallah, al norte de Jerusalem.



Se cree que la base ha servido como centro de operaciones para docenas de terroristas de Hamas en Samaria y puede ser parte de un esfuerzo más amplio de Hamas para expandir su influencia en el área de Ramallah. Los pagos a los terroristas encarcelados y a sus familias, los esfuerzos de divulgación a los residentes locales de la Autoridad Palestina, las manifestaciones públicas y el funcionamiento de un grupo de estudiantes de Hamas fueron administrados desde ésta sede.



Durante la incursión en la instalación durante la noche, los soldados de las FDI y los agentes del Shin Bet confiscaron dinero en efectivo, vehículos y material de propaganda utilizado por Hamas para fines de reclutamiento.



"El descubrimiento de esta infraestructura terrorista revela las continuas intenciones estratégicas de Hamas de operar y establecer bases en la zona, como parte de un esfuerzo por debilitar a la Autoridad Palestina"



La agencia de seguridad Shin Bet y las FDI seguirán operando con determinación para destruir estas infraestructuras terroristas".

Fuente: Radio Jai  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook