martes, 24 de enero de 2017

Trump envió arquitectos a Jerusalén para el traslado de la Embajada.

PUBLICIDAD






A raíz de los informes del progreso sobre la posible mudanza de la embajada de EE.UU. a Jerusalén, el funcionario dice que los arquitectos de la embajada están trabajando.



En medio de informes sobre el progreso en la posible reubicación de la Embajada de los Estados Unidos en Israel desde Tel Aviv a la capital israelí de Jerusalén, un alto funcionario de la ciudad de Jerusalén afirma que el gobierno de Trump ya envió a arquitectos involucrados en la planificación y diseño de instalaciones diplomáticas estadounidenses a Israel .

Más temprano el domingo, Channel 2 informó que, según un funcionario de la administración de Trump, la Casa Blanca estaba planeando un anuncio el lunes sobre la transferencia de la embajada de EE.UU. a Jerusalén.

Después de la publicación de esa demanda no verificada, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo a los periodistas que la nueva administración estaba examinando el tema, pero enfatizó que las deliberaciones apenas habían comenzado.

"Estamos en las primeras etapas de incluso discutir este tema", dijo Spicer a la AFP.

El domingo por la noche, el concejal de la ciudad de Jerusalén y el vicealcalde Meir Turjemon dijeron al canal 10 que en realidad el trabajo preliminar sobre una nueva embajada en Jerusalén ya había comenzado, alegando que un arquitecto del gobierno estadounidense encargado de diseñar instalaciones diplomáticas estadounidenses estaba examinando posibles sitios de construcción en Israel.

"El arquitecto que diseña embajadas estadounidenses en todo el mundo ya ha llegado a Israel para examinar las condiciones en el campo", dijo Turjemon.

Según el informe, tres sitios ya utilizados por el Departamento de Estado de Estados Unidos están ahora bajo consideración para su uso por la embajada.

La primera es la facilidad del consulado de los EEUU y el cercano hotel Diplomat en el vecindario de Arnona; La segunda es la oficina del Consulado de los Estados Unidos cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén; Y la tercera es la oficina del Consulado frente a Independence Park.

Ningún funcionario de la administración Trump ha confirmado el informe del canal 10

Fuente: Arutz Sheva
Traducción: para Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook