domingo, 1 de enero de 2017

Trump: “Israel es muy importante para mí tenemos que protegerlo “

PUBLICIDAD






El presidente electo destaca la importancia de Israel, critica a Kerry por sus recientes comentarios contra Israel.


El presidente electo estadounidense, Donald Trump, recalcó el sábado por la noche la importancia de Israel y criticó al Secretario de Estado John Kerry por sus recientes comentarios de que los hogares judíos en la Tierra de Israel son un obstáculo para la paz.

"Tenemos que proteger a Israel, Israel, para mí, es muy, muy importante, tenemos que proteger a Israel", dijo Trump a periodistas en el complejo de Mar-a-Lago en Florida, según Politico.

También dijo con respecto a las declaraciones de Kerry: "No estoy de acuerdo con lo que ha hecho con Israel".

Trump la semana pasada criticó a la ONU ya la Administración Obama por tratar a Israel "con desdén y falta de respeto" e instó a Israel a "mantenerse firme" hasta que asuma el cargo el 20 de enero.

El sábado, el presidente electo dijo que trabajaría para lograr la paz entre Israel y la Autoridad Palestina (AP) a pesar de que la votación en el Consejo de Seguridad lo hizo más difícil.

"La gran pérdida de ayer para Israel en las Naciones Unidas hará que sea mucho más difícil negociar la paz. Lástima, pero lo haremos de todos modos ", escribió Trump.

El Presidente electo es un fuerte partidario de Israel, aunque durante su campaña electoral declaró inicialmente que sería "neutral e impredecible" cuando se trata del conflicto Israel-PA.

Más tarde aclaró sus comentarios y dijo que si bien estaría feliz de negociar un acuerdo de paz, "para que un acuerdo ocurra, los palestinos necesitan mostrar interés. Es un poco difícil llegar a un acuerdo cuando el otro lado no quiere hablar contigo. "

Trump también dijo que haría todo lo posible para poner fin a "la guerra que nunca termina", describiendo un acuerdo de paz Israel-PA como "el trato final".


Fuente:Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

1 comentario:

  1. Israel también es importante para mí. Oremos por la paz de Israel. Bendice Dios a Jerusalén!

    Norberto Mercado
    Online Entrepreneur, Content Marketing Expert, Freelance Writer And Developer Of Online Business. https://www.goprofitsite.com

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook