jueves, 12 de enero de 2017

ULTIMA HORA: Obama traiciona a los inmigrantes cubanos, serán deportados como los demás migrantes.

PUBLICIDAD









Obama acaba de eliminar la política de 'pies secos pies mojados' que ampara a los cubanos que tocan suelo estadounidense


La política, que fue implementada en 1995 por la administración de Bill Clinton, permitía a los cubanos permanecer en EEUU si lograban llegar a tierra firme sin ser interceptados. A partir de ahora deberán cumplir los mismos requisitos que cualquier otro inmigrante que llega al país.

De acuerdo con UNIVISION   los migrantes cubanos  serán tratados como “ va a ser como un guatemalteco, como un salvadoreño o como un mexicano".


El gobierno de Obama está poniendo fin a la política de “pies secos, pies mojados” que otorga la residencia permanente a los cubanos que llegaron a Estados Unidos sin visas, informó the Washintong Post
De acuerdo a un alto funcionario de la administración, que pidió mantenerse en el anonimato, el cambio de política fue efectivo de inmediato.

Según el oficial de la adminsitración saliente de Barack Obama, los Estados Unidos y Cuba han pasado varios meses negociando el cambio. Estas negociaciones habrían incluido el compromiso de la parte cubana de aceptar a los cubanos que sean devueltos de Estados Unidos.
La medida se produce una semana antes de que el presidente Barack Obama abandone el cargo y es probable que sea el último cambio importante que hará en su revisión de la relación de Estados Unidos con Cuba.

Con información de UNIVISION y YUSNABY
Para: Shalom Jerusalén  

1 comentario:

  1. OBAMA FUE ,ES Y SERA UN MAL SUENIO DE TODA LA HUMANIDAD ,NO HISO NADA COHERENTE EN SUS MANDATOS ,HGENERO POBREZA EN SU PAIS ,ABANDONO A SUS SOCIOS ,ATACO Y DESTRUYO LIBIA DESESTABILISO MEDIO ORIENTE ,CREO CAOS EN DONDE ESTUBO ,ABANDONO A LA GENTE DE COLOR ,SU GENTE ,EN AFRICA NO LO PUEDEN NI VER ,LE DIO A IRAN LA POCIBILIDAD DE GENERAR BOMBAS ATOMICAS ,AVALO AL TERRORIUSMO ISLAMICO ,CREO CAOS CON RUSIA EN FIN FUE UN BUENO PARA NADA .

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook