sábado, 21 de enero de 2017

Un bebe de tres meses y una niña judía de 10 años asesinados a gritos de “ Allah es Grande” en atentado en Australia.

PUBLICIDAD







La policía identifico  a  la victima de 10 años como  Thalia Hakin, una niña judía de la  comunidad  de Melbourne, Australia.


Thalia, la cual era estudiante de la escuela de niñas Beth Rivkah, estaba con su familia en la calle  de Bourke en Melbourne cuando un  terrorista atropello con meditación a los  transeúntes,  a grito de “Allah es el más grande” asesinando a Thalia y otras cuatro víctimas.  Incluyendo un bebe  de tres meses  de edad.  Mas de 30 personas resultaron heridas en el ataque.

La madre de Thalia y  su hermanita de 9 años se encuentran hospitalizadas por las heridas.
La comunidad judía recuerda a Thalia como una niña que siempre estaba feliz

“es desbastador, no tan solo para sus compañeras  si no para todas las niñas del colegio,  para todo el cuerpo escolar y para toda la comunidad judía”
“Es realmente un golpe muy duro”.

Para:  Shalom Jerusalén  con información de  Israel National News y  Jihad Watch.  

4 comentarios:

  1. el planeta entero debe aniquilar a estos asesinos que no tienen derecho de vivir ..y aniquilarlos a nombre de su allah...son unos desgraciados terroristas que no miden el daño que le hacen al mundo entero...son tan cobardes que esperan que la gente este distraída para asesinar...Israel debe buscar a la familia de estos putrefactos y acabar con ellos sin importar lo que digan,,y sin importar si tienen hijos o no..de todas maneras al crecer serán iguales a sus padres ..PODRIDOS

    ResponderEliminar
  2. estos hdp no se quieren ni a si mismos, asesinando bebes, niños y grandes

    ResponderEliminar
  3. ahora les dio con Australia,, que no puedena vivir en paz eso malnacidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bendita sea su memoria, BH les de consuelo a sus familiares,, pero no se cual sentimiento es mas fuerte en mi,, el de llorar o patear,, una impotencia tan grande,, porque no viven como personas normales,, son tarados o que?

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook