lunes, 9 de enero de 2017

Un drone israelí funcionará como ambulancia

PUBLICIDAD






Un drone revolucionario, lo suficientemente grande como para transportar personas, podrá estar volando dentro de unos pocos años. Los fabricantes de Cormorant, antes conocido como AirMule, esperan ver lo que se ha denominado un "coche volador" en el mercado de la aviación en 2020.


El vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) está en desarrollo desde hace 15 años por Yavneh, con sede en Israel, la Aeronáutica Urbana, que lo utiliza como una ambulancia aérea para misiones de rescate difíciles en entornos urbanos apretados o para mover tropas alrededor del campo de batalla.

Con un peso de 1,5 toneladas, el drone puede llevar una carga útil de hasta 500 kg, utiliza rotores internos para mantenerse en alto y puede acercarse a 185 kilómetros por hora. Se puede pilotar a distancia o volar de forma autónoma.

Un primer vuelo solo fue hecho en noviembre de 2016 y, a pesar de algunos fallos menores, la compañía consideró la salida un éxito. Ahora está tratando de ver el Cormorán cumplir con la seguridad y otros estándares de la Administración Federal de Aviación de los EE.UU., un logro que abriría los mercados mundiales para el vehículo.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook