sábado, 14 de enero de 2017

Un joven Israelí de 17 años ganó la carrera del Africa Eco Race

PUBLICIDAD









El joven israelí  sorprendió al mundo de las carreras al ganar una de las carreras más difíciles en el mundo; "Yo no estaba pensando en ganar en absoluto. Se me va a tomar un tiempo para digerir todo esto '.




el  primer motorista, Israel Gev Sella cruzó la línea de meta en primer lugar para ganar el Africa Eco Race con el mejor tiempo global.


 


 


Los conductores experimentados de todo el mundo de las carreras de motocicletas, vehículos todo terreno y camiones corrieron 6.500 kilometros a la vez para hacer frente a las inclemencias del desierto del Sahara y navegar por una guía.


 


  


Sella, que celebrará su 18 cumpleaños la próxima semana, sorprendió al mundo del automovilismo al ganar el evento, que es ampliamente considerado como uno de los más difíciles en el mundo. Sella tomó la ventaja en el inicio de la carrera y se mantuvo casi así  toda la carrera.


 

 


En una entrevista con Ynet al final de la carrera, dijo Sella, "La emoción es enorme, es increíble. me va a tomar mucho tiempo para digerirlo. Yo no estaba pensando en ganar en todo. Pensé que tal vez si Tengo la suerte de que pueda terminar entre los primeros, pero no pensé que iba a suceder ".


Fuente: Ynet News
Traducción para: Shalom Jerusalén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook