jueves, 12 de enero de 2017

Una Soldado herida de gravedad en el atentado terrorista islámico en Jerusalén: ha despertado y respira de forma independiente.

PUBLICIDAD









la soldado que  fue herida - esta despierta y respirando de forma independiente


Buenas noticias en el  hospital  Shaare Zedek de Jerusalén: una mejora significativa en la condición de la soldado  que fue críticamente herida en un ataque con bulldozer Jerusalén.

El Centro Médico Shaare Zedek informó que la  soldado espontáneamente recupero la respiración por sí misma , la situación sigue siendo difícil y requiere tratamientos adicionales.

El ataque mató a tres soldados y un oficial adjunto: Yael Yekutiel, 20 Givatayim, canción adjunto Hajaj, 22, Maale Adumim, Teniente Shira Tzur, 20 años desde Haifa, y el teniente de Erez Urbach, 20 Alon Shvut.


El terrorista islámico Viajó por todo el paseo de Talpiot, y cuando se dio cuenta de un grupo de soldados que descendían de un autobús se detuvo en el borde de la carretera, el aumentó la velocidad y los golpeó. Luego regresó, se dio la vuelta y corrió de vuelta hacia el grupo de soldados. Dos cadetes base de entrenamiento 1 y guías presentes en el lugar dispararon al conductor y el camión se detuvo.

Para: Shalom Jerusalén con información de Arutz Sheva.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook