sábado, 21 de enero de 2017

Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel : “Es muy importante tener un amigo en la Casa Blanca que se preocupa por los intereses de Israel”

PUBLICIDAD








Viceministro de Relaciones Exteriores  de Israel : “Es muy importante tener un amigo en la Casa Blanca que se preocupa por los intereses de Israel”



El viceministro de Relaciones Exteriores Tzipi Hotovely (Likud) habló el sábado por la noche sobre el traslado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la Casa Blanca.

"Es importante tener un amigo en la Casa Blanca que se preocupe por los intereses de Israel", dijo Hotovely al Canal 10. "Creo que ayudará a América a entregar una nueva hoja, y veremos cambios significativos en muchas áreas.

"Estaremos muy contentos de tener a David Friedman como embajador en Israel. Él y el gobierno de Trump están a favor de los   asentamientos judíos en Judea y Samaria.

"Tenemos una promesa presidencial de que Trump moverá a la Embajada de los EE.UU .. Espero que cumpla su palabra a pesar de la enorme presión del mundo árabe. Estoy segura de que será un acto de liderazgo y valentía, cuando Trump lo haga.

"Este término decidirá el destino de Judea y Samaria, necesitamos trabajar juntos con la nueva administración estadounidense", concluyó.

Fuente: Israel National News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook