domingo, 5 de febrero de 2017

Alemania: ocho hombres musulmanes robaban iglesias y escuelas para financiar el terrorismo islámico.

PUBLICIDAD







Alemania: enjuician a ocho hombres que robaban iglesias para financiar al Estado Islámico


Ocho hombres fueron juzgados en Alemania por el robo a iglesias y escuelas con el fin de financiar al Estado islámico.

De acuerdo a información publicada por los medios, la justicia alemana condenó a penas de cárcel que van desde los dos años y siete meses hasta los cuatro años y diez meses a ocho hombres que robaban en iglesias de Colonia con el objetivo de financiar la yihad en Siria.

La banda actuó durante más de tres años en las ciudades alemanas de Colonia y Siegen, situadas a unos 100 kilómetros de distancia. En ellas perpetraron robos en templos religiosos donde se apropiaron de objetos valiosos que vendían a cambio de dinero con el objetivo de apoyar económicamente a la yihad (“guerra santa”) en Siria.

Los hombres robaron bienes de iglesias y escuelas en Colonia y Siegen entre 2011 y 2014 con un valor de 19,000 euros y supuestamente enviaron los objetos robados a Siria para financiar combatientes estado islámico en su campaña terrorista, aunque el tribunal no fue capaz de determinar la cantidad de dinero que en realidad llegó a combatientes islámicos del Estado.

Un hombre marroquí se encontró que era el líder de la pandilla de los hombres. Él apareció en un video de Youtube, alentando a los musulmanes a participar en la yihad. También según los informes, viajó a Siria para entrenar a un campamento militar ISIS.

Alemania prohibió todas las actividades de los Estados islámicos a principios de este año en un esfuerzo por evitar el uso de la religión para la violencia.

Fuente: Enlace Judío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook