jueves, 9 de febrero de 2017

Alemania ya no confía en Israel a causa de los asentamientos judíos.

PUBLICIDAD





Alemania dice que la confianza en Israel está  "sacudida" por la legalización de los asentamientos de Cisjordania en tierras palestinas


Berlín dijo el miércoles que la "ley de regulaciones" socava la confianza en la seriedad de Israel para llegar a un compromiso con los palestinos.

"Muchos en Alemania que están a favor de Israel y se sienten un gran compromiso hacia él se encuentran profundamente decepcionados por este movimiento", dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores alemán en un comunicado. "Nuestra confianza en el compromiso del gobierno israelí con la solución de dos estados ha sido fundamentalmente sacudida".

La censura de la ley ha venido de gobiernos de todo el mundo, incluyendo Naciones Unidas, la Unión Europea, Francia, Gran Bretaña, Turquía, Jordania y los palestinos. Los Estados Unidos se han negado a hacer comentarios. El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo el martes que "será obviamente un tema de discusión" cuando el presidente Donald Trump y el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se reúnan a finales de este mes.

para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook