jueves, 9 de febrero de 2017

ALERTA: Ataque terrorista en Israel 5 heridos.

PUBLICIDAD






Cinco heridos por ataque terrorista en Petaj Tikva


Disparos fuera del mercado atestado en la ciudad, dejaron dos heridos moderados y tres ligeramente heridos; El terrorista huyó de la escena pero fue capturado por civiles y neutralizado por la policía poco después. Un hombre fue apuñalado en el cuello cuando trató de capturar al tirador
"Escuchamos muchos disparos, la gente corría en todas direcciones, algunos persiguieron al terrorista", dijo un testigo ocular.



"Vi una conmoción y gente corriendo tras el terrorista", dijo el paramédico de Maguen David Adom, Azaria Cohen. "Junto con otros paramédicos de MDA, perseguimos al terrorista en motocicletas". El atacante es un joven de 18 años oriundo de Nablus



Los paramédicos observaron a un hombre de unos 40 años que sufría lesiones en el cuello, quien les dijo que lo apuñalaron mientras trataba de capturar al terrorista, y lo trataron en la escena antes de llevarlo al hospital.

Los heridos fueron llevados al Hospital Beilinson del Centro Médico Rabin en la ciudad.

Un hombre de 40 años de edad sufrió heridas de puñalada en la parte superior del cuerpo y estaba en condición moderada. Otro, un hombre de unos 30 años, se golpeó la cabeza durante el incidente y también está en condiciones moderadas.

Un hombre y una mujer de alrededor de 50 años y otra mujer de alrededor de 30 años sufrieron heridas de bala en las extremidades inferiores.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook