martes, 7 de febrero de 2017

Campeones del Super Bowl visitaran Israel la próxima semana!

PUBLICIDAD







En una iniciativa del Ministerio de Asuntos Estratégicos y Diplomacia Pública en cooperación con el Ministerio de Turismo, una delegación de jugadores veteranos de la NFL llegará a Israel la próxima semana (13 de febrero). La visita se inició en cooperación con las Voces de los Estados Unidos en Israel.


El grupo de 11 deportistas visitará Israel para una visita de siete días, durante la cual se reunirán con una amplia gama de israelíes de diferentes estilos de vida. Los deportistas visitarán Tel Aviv, Jerusalén, el Mar Muerto y Haifa, así como sitios cristianos en el  Galil, incluyendo el bautismo en el río Jordán en Yardenit.

Ministro de Asuntos Estratégicos y Diplomacia Pública Gilad Erdan: "Veo gran importancia en la llegada de esta delegación de estrellas de la NFL a Israel. No tengo ninguna duda de que su visita será una experiencia poderosa para ellos y espero que, a través de su visita, obtengan una imagen equilibrada de Israel, lo opuesto a la campaña de incitación falsa que se está librando contra Israel alrededor del mundo. Espero que los jugadores presenten  la hermosa cara de Israel a sus decenas de millones de fans en los Estados Unidos. El ministerio está encabezando una intensa lucha contra la deslegitimación y las campañas de los BDS contra Israel, y parte de esta lucha incluye acoger a influyentes y formadores de opinión de prestigio internacional en diferentes campos, incluido el deporte ".

Ministro de Turismo Yariv Levin: "Las estrellas de fútbol son una fuente de inspiración para todos los ciudadanos estadounidenses. Estoy seguro de que, después de las experiencias que los jugadores disfrutarán en Israel y después de haber visto los lugares turísticos únicos y el ambiente especial aquí, se convertirán en embajadores de buena voluntad para Israel. El Ministerio de Turismo acoge a esta delegación como parte de su política de promoción del turismo deportivo que se ha convertido en un motor de crecimiento económico en todo el mundo. La visita de esta delegación, tan cerca de la final del Super Bowl estadounidense, mejorará la exposición del producto turístico de Israel a decenas de millones de seguidores de los jugadores en las redes sociales ".

Durante su visita a Israel, los jugadores visitarán el hospital Rambam, Yad Vashem y se reunirán con representantes de la comunidad hebrea negra en Dimona. Los jugadores también celebrarán un partido de exhibición en Jerusalén con el equipo de fútbol israelí el sábado por la noche (18 de febrero). La Asociación Israelí de Fútbol opera dentro del marco de la Asociación Eilat que ayuda a los deportistas en deportes no-olímpicos de la competencia.

Super Bowl XLVIII Champions Cliff Avril y Michael Bennett, el dúo de los defensores iniciales de la defensa de Seattle Seahawks, junto con el hermano menor de Michael y Pro Bowl New England Patriots Tight End Martellus Bennett, formarán parte de la delegación.


Se unira a ellos el  Tight End de los  Titanes de Tennessee Delanie Walker, Michael Kendricks, 2x Pro Bowl Defensive End para el New Orleans Saints Cameron Jordan, para los Miami Dolphins Kenny Stills, para los Cardenales de Arizona Calais Campbell, San Francisco , Carlos Hyde, para los Raiders de Oakland Dan Williams, y de Denver Broncos Justin Forsett. Y El comentarista de fútbol de ESPN y ex apoyador de la NFL, Kirk Morrison.

Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook